IV EDICIÓN DE ALMERIA TIENE NORTE

Imagen de la Inauguración

Diferentes actividades se llevaron a cabo dentro del Pabellón Municipal, a pesar de la lluvia torrencial de este sábado.

La cuarta edición de la Feria Almería Tiene Norte arrancaba esta mañana poco después de las diez y media. Era la hora acordada para dar el pistoletazo de salida a esta cita con el comercio y el ocio de la comarca del Almanzora.

La mañana amaneció sin agua, y el tiempo permitía comenzar el evento con  más de doscientas personas y las autoridades, presididas por el alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, el Diputado de Fomento, Óscar Liria, el Presidente de la Mancomunidad, Antonio Ramón Salas, y alcaldes y concejales del norte de la provincia.

Tras la foto de familia y el recorrido por los diferentes stand, degustaron un desayuno saludable gratuito para todos los asistentes y la actuación de Francisco Miralles, finalista del programa ‘Se llama Copla’.

Al mediodía la lluvia empezó a caer con fuerza. A pesar del agua, dentro del Pabellón de Deportes la programación siguió su curso. A las cinco y media de la tarde, el joven con raíces albojenses, Juanjo, concursante del programa televisivo La Voz Kids, arrancaba el aplauso de decenas de niños y niñas que cantaros algunos de los temas que más suenas en la actualidad, interpretados por esta joven promesa.

Mañana domingo el Pabellón de Deportes de Fines volverá abrir sus puertas. Almería Tiene Norte ofrecerá lo mejor de nuestra zona; jamones, embutidos, aceite, quesos, cervezas artesanas, dulces, pan, ropa, zapatos, coches, telefonía, regalos, calefacción, bisutería, turismo, literatura, hinchables….

Dentro del Pabellón de Deportes de Fines encontrará todo lo que necesite para su mesa en estas fechas navideñas, y el mejor regalo para sus amigos y familiares.

El mejor lugar para combatir el frío y el aburrimiento, visitar este domingo la cuarta edición de Almería Tiene Norte.

 

Empresas participantes:

Embutidos La Joaquina

Jamones Tío Emilio

Dulces de Portugal

Boutique Chocolate

Suministros Martínez Sánchez

Bisutería

Or Andaluz

Laroya

Midas 24horas

Malli

Macael Turismo

Bodegas García Gil

Encuentros con autores del Almanzora

Olula del Río

Escuela del Mármol de Fines SAE

Asociación Gitana Orchirí

Tíjola

Embutidos Laujar

Y muchas cosas más! castillo hinchable (dentro del pabellón), visita virtual de La Geoda de Pulpí, talleres para niños.....

Fuente: La Comarca Noticias

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial