CULMINA ALMERIA TIENE NORTE ENTRE LLUVIA

 

Actuaciones como la de Francisco Miralles (Se llama Copla), Juanjo (La Voz Kids) o “Los Monólogos Alvarito”, algunas de las actividades realizadas alrededor de la feria.

La Feria de Muestras Almería Tiene norte cierra su cuarta edición pasada por agua. A pesar de las fuertes lluvias caídas en toda la provincia de Almería, y también en la comarca del Almanzora, donde sus localidades han acumulado más de 100 metros cúbicos en algo más de 24 horas. La Feria de Muestras más importante de la zona se celebraba en el Pabellón de Deportes de Fines.

Un fin de semana donde empresas y comercios han puesto a la venta jamones, embutidos, quesos, mermeladas, aceite, cervezas artesanas, vinos, ropa, zapatos, calefacción, telefonía, coches, dulces, turismo, Asociaciones y una larga lista de regalos.

Las actividades programadas en las inmediaciones del Pabellón, al aire libre, se han tenido que suspender, debidos a las fuertes lluvias. El resto, las actuaciones musicales a cargo de Francisco Miralles del programa ‘Se llama copla’, Juanjo de ‘La Voz Kids’, o los monólogos de Alvarito, se han alternados con el Encuentro con autores del Almanzora, en los que escritores del Almanzora han presentado sus publicaciones como Luís Caparros con ‘Lágrimas saladas’, Juan Jiménez firmaba su libro ‘Tíjola, anécdotas, ocurrencias y relatos’, Consuelo Jordá con su libro de ‘Cocina popular de Tíjola’ o la poesía de Ginés Reche con ‘Otras Causas’.

Los más pequeños han disfrutado este año dentro de las instalaciones. Un castillo hinchable o talleres de reciclaje navideño, han logrado divertir a niños y niñas de todas las edades.

Y el domingo, tras la actuación de Alvarito, se llevaba a cabo el sorteo de la cesta navideña de este año, que incluía una televisión de 24 pulgadas, una teléfono móvil, una bicicleta de niño, una vitrocerámica portátil y una noche romántica con alojamiento y cena en Hospedería Restaurante El Saliente. Amalia, propietaria de la tienda de moda Malli de Macael, una de las empresas expositoras en los stand de la Feria, resultaba ganadora de este sorteo, gracias a su papeleta con el número 777.

Así se cerraba esta edición de la feria, organizada por el Ayuntamiento de Fines, Grupo la Comarca y con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería.

Fuente: La Comarca Noticas

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial